Carrera 70D #53 – 41 Bogota, Colombia
Lunes-Viernes 07:00 - 17:00

Nuestra Historia

Globe Air Fuel (GAF) nació en 1998 en sustitución de Globe Air Cargo, una compañía que desde 1996 prestaba sus servicios a Terpel de la Sabana como su agente comercial en el Aeropuerto el Dorado.

A partir del año 1999 y hasta el año 2007, Globe Air Fuel (GAF) administró para la Organización Terpel las instalaciones para combustibles de aviación en el aeropuerto de Guaymaral, considerado como el epicentro de la aviación privada en Colombia. Posteriormente, Globe Air Fuel (GAF) comenzó a operar en Guaymaral de forma independiente pero manteniendo las relaciones comerciales con Terpel como su aliado estratégico y principal proveedor.

Entre el 2004 y 2008, dimos un paso importante al incursionar en otras zonas del país y convertirnos en un importante proveedor de combustibles para aviación. Fue precisamente en el 2004 cuando inauguramos la estación de servicio aérea de Flandes (Tolima) y en el 2008 cuando incursionamos en la zona norte del país donde seguimos acompañando a las principales compañías de aviación agrícola.

En 2009 fuimos reconocidos por el Ministerio de Minas y Energía como Agentes Comercializadores Industriales.

A principios del 2018, Globe Air Fuel (GAF) inauguró la primera estación de servicio aérea en el Aeropuerto José Celestino Mutis de Mariquita. La apertura de esta estación de servicio tuvo como objetivo la consolidación de Globe Air Fuel en Mariquita, un municipio que goza de una posición geográfica privilegiada para vuelos de crucero.

Con el paso del tiempo hemos aprendido a evolucionar según las necesidades de nuestros clientes a tal punto que podemos ofrecer el servicio de combustible para operaciones remotas y en la mayoría de aeropuertos a través de convenios con los principales distribuidores del país.

Hoy en día nos sentimos orgullosos de poder afirmar que contamos con un equipo especializado tanto en la parte técnica como operativa. Nuestra flota de transporte dedicada exclusivamente a la carga de combustibles de aviación y la experiencia de nuestro equipo humano fortalece nuestra propuesta de valor de ofrecer un producto de óptima calidad con el cual nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos”.