En Globe Air Fuel, creemos que el verdadero progreso se construye sobre la base del bienestar colectivo. Hoy, nos llena de orgullo compartir una noticia que refleja nuestro firme compromiso con las comunidades que más lo necesitan. Conscientes de los grandes desafíos que enfrentan los estudiantes de una escuela rural en La Quiebra, municipio de Urrao –quienes diariamente recorren hasta dos horas a pie por terrenos difíciles y condiciones climáticas adversas para poder asistir a clases– decidimos actuar. Sabemos que este largo y extenuante trayecto no solo afecta su bienestar físico, sino también su rendimiento académico y sus oportunidades de futuro.
Por eso, y con la esperanza de contribuir a una educación más accesible y digna, nos unimos a la iniciativa comunitaria para mejorar la movilidad escolar en esta zona. Como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social, y en coordinación con 2 de nuestros clientes, donamos 15 bicicletas a estudiantes de esta institución, brindándoles un medio de transporte más rápido, seguro y cómodo. Este pequeño gran cambio no solo acorta distancias, también abre caminos hacia un mejor mañana. Porque cada kilómetro que estos jóvenes ya no tendrán que caminar, es una oportunidad más para aprender, soñar y crecer.
En Globe Air Fuel SAS estamos convencidos de que la educación transforma vidas, y hoy, con acciones concretas, nos sentimos orgullosos de ser parte del motor que impulsa a los líderes del mañana en Colombia.